Zaragoza - Teruel - Madrid - Barcelona (España)
Puerto Plata (República Dominicana)

Apadrina un niño

El apadrinamiento consiste en sufragar el coste de la beca de estudios de un alumno del Centro Educativo Eduardo Brito. De esta manera, el Colaborador de Yuca tiene asignado uno de los estudiantes inscritos en la escuela como Becario, personalizando su contribución en un niño en concreto.

Colabora

Hazte Socio

Los socios de Yuca son un grupo de personas solidarias, unidas por lazos de amistad creados en torno a la solidaridad. Un gran número de socios ha visitado los proyectos in situ, en viajes solidarios que se organizan los veranos, y muchos de ellos han hecho de esta visita un verdadero voluntariado desarrollando proyectos de cooperación durante la misma.

Inicio >Terminos de Uso

La información proporcionada en la página está destinada a proporcionar datos de índole general exclusivamente en lo relativo a asuntos concretos. El usuario asume plenamente la responsabilidad del uso de esta página Web y del uso de todo dato proporcionado en esta página.

Esta página Web no conlleva garantía alguna en el sentido de que la información contenida sea completa, exacta u oportuna, y yucaong.com no garantiza nada al respecto. Los datos contenidos en esta página Web son solamente informativos y no deben de confundirse con consejos profesionales de ninguna índole, véase médica, legal o fiscal. Deben de ser usados exclusivamente con un consultor de yucaong.com y con otros profesionales idóneos que conozcan bien la situación en la que se encuentra el usuario. Determinados vínculos en esta página Web enlazan con otras páginas Web de terceras partes y que no son de la incumbencia de yucaong.com no asume ninguna responsabilidad acerca de la exactitud ni de ningún otro aspecto de la información que contienen estos sitios Web.

© Copyright 2008, Yuca. Quedan reservados todos los derechos.

Queda prohibido reproducir este mensaje, tanto parcial como totalmente, por medio alguno ya sea electrónico o mecánico, incluyendo pero no limitándonos a la transmisión por fax, fotocopia, grabación, retecleado y sistemas de almacenamiento y recuperación de datos, sin la autorización expresa del titular de los derechos de autor. Por favor dirijan sus solicitudes de permiso o de información adicional al Webmaster en la dirección webmaster@yucaong.com.

 

 

Mapa del Sitio | Contacto | Terminos de Uso | © Yuca 2008

ONG Republica Dominicana