Zaragoza - Teruel - Madrid - Barcelona (España)
Puerto Plata (República Dominicana)

Apadrina un niño

El apadrinamiento consiste en sufragar el coste de la beca de estudios de un alumno del Centro Educativo Eduardo Brito. De esta manera, el Colaborador de Yuca tiene asignado uno de los estudiantes inscritos en la escuela como Becario, personalizando su contribución en un niño en concreto.

Colabora

Hazte Socio

Los socios de Yuca son un grupo de personas solidarias, unidas por lazos de amistad creados en torno a la solidaridad. Un gran número de socios ha visitado los proyectos in situ, en viajes solidarios que se organizan los veranos, y muchos de ellos han hecho de esta visita un verdadero voluntariado desarrollando proyectos de cooperación durante la misma.

Inicio > Contraparte Local

Acción Solidaria YUCA

Acción Solidaria Yuca, la contraparte local de Asociación de Solidaridad Yuca en República Dominicana, se constituyó el 18 de febrero de 2002, con el objetivo de incentivar, coordinar y promover el desarrollo integral de las áreas más deficitarias de las comunidades en vías de desarrollo, así como fomentar la solidaridad entre los pueblos. Para lograr sus objetivos, presta un apoyo de tipo integral para el desarrollo de las comunidades barriales, mediante acciones en infraestructuras, saneamiento, educación, salud y lucha contra la discriminación de género, entre otras.

 

Para información, donativos o becas:
Antonio Royo - antonioroyo@codetel.net.do
Elizabeth Tapia - guanani@gmail.com
Tel. 809 261-2082

Monto becas: RD$300.00

 

Acción Solidaria YUCA
Calle Principal No. 63
"El Javillar" de Costámbar

 

Mapa del Sitio | Contacto | Terminos de Uso | © Yuca 2008

ONG Republica Dominicana